martes, 5 de junio de 2012

Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica

Para celebrar el comienzo de mi blog Tinta Romántica he montado un sorteo muy sencillo en el que espero que much@s os animeis a participar, porque el premio es suculento.
Este sorteo es posible gracias a la colaboración de la Librería Navlan que es la que realizará el envio al ganador.


Se Sortea

Se Sortea un Pack de Libros formado por los siguientes ejemplares:

Guía para conquistar a un seductor
El highlander
Al límite












1. Guía para conquistar a un seductor. Suzanne Enoch
2. El highlander. Heather Grothaus
3. Al límite. Erin McCarthy

Bases del Sorteo:
  • El sorteo es a nivel nacional (si estás fuera pero das una dirección postal de España para mandarte el premio también puedes participar).
  • El sorteo comienza hoy 6 de Junio y termina el 27 de Junio de 2012.
  • El fallo se dará en este mismo hilo del blog el día 28 de Junio de 2012, asi que permanecez atentos.
  • El premio será para un único ganador.
  • Si el ganador no se pone en contacto con "Tinta Romántica" en los siguientes 5 días al fallo del sorteo, volveremos a sortear el Pack de Libros. 
  • El concurso se declarará desierto si no hay un minimo de 10 participantes.

Para participar en el sorteo es obligatorio:
  1. Ser seguidor del Blog de "Tinta Romántica"
  2. Ser seguidor del "El Blog de la Librería NavLan"
  3. Ser seguidor de "Tinta Romántica" en Twitter (@TintaRomantica)
  4. Decir en este hilo de este blog que quieres participar en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica". Los mensajes de "Anónimos" no participarán.
Si haces los cuatro puntos anteriores tu nombre tendrá 4 papeletas para el sorteo.

Papeletas extra:

  1. Dar un "Me gusta" en el Facebook de "Tinta Romántica" (si ademas haces esto en Facebook, tu nombre tendrá 4 papeletas extra para el sorteo)
  2. Poner esta frase en el Twitter de Tinta Romantica @TintaRomantica 
#NaceTintaR "Quiero participar en el Sorteo de 3 libros por "el NACIMIENTO del blog Tinta Romantica"

Si pones la frase anterior en Twitter 3 veces en un día, tu nombre tendrá cada dia otra papeleta extra para el sorteo (porfa si es posible espaciar los 3 tweets un tiempo para que así tenga más difusión el sorteo). Tendras una papeleta extra por cada dia que repitas 3 veces este mensaje en Twitter, hasta la finalización del sorteo.  Es decir, que como desde hoy, hasta que finalice el concurso quedan 22 días, haciendo esto en Twitter puedes tener hasta un máximo de 22 papeletas extras para tu nombre.
Al poner la frase no os olvideis de mencionar la dirección de Twitter de Tinta Romantica @TintaRomantica

El texto que aparece entre comillas "Quiero participar en el Sorteo de 3 libros por "el NACIMIENTO del blog Tinta Romantica" lo podeis ir cambiando diciendo cosas similares, lo importante es que en el mensaje siempre aparezca:
#NaceTintaR y @TintaRomantica

es que si no lo vais modificando a lo mejor twitter os dice que está repetido el mensaje y no os deja ponerlo.

Por lo tanto el nº máximo de papeletas para el sorteo es de 30.

Una vez que hagais todo lo anterior, o por lo menos la parte obligatoria para poder opción de entrar en el sorteo, teneis que mandar un email a la dirección de correo eléctronico del blog (tintaromantica@gmail.com) poniendo de asunto "Sorteo NACIMIENTO blog Tinta Romantica", con los siguientes datos:
  • Nick de Blogger:
  • Link de perfil de Blogger:
  • Nick de Twitter:
  • Vuestra Dirección de Twitter:
Si habeis optado por tener "4 papeletas extra de Facebook" para el sorteo, poner también:
  • Tu nombre en Facebook:
  • Url de tu perfil de Facebook:
Doy las gracias a Librería NavLan por hacer posible este sorteo

34 comentarios:

  1. Participaré seguro :)
    Mientras me llevo el banner ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por lo del banner ;)
      Es mi primer concurso a ver que tal sale

      Eliminar
  2. Participo, ahora te mando el e-mail ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantaría participar :)

    Ahora te paso todo.

    Besis y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica.
    Ahora te mando el mail ;)!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ahh se me olvido, me llevo el banner :D! Si quieres pásate por mi blog ;)!
    Besis!

    ResponderEliminar
  6. quieres participar en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica
    Hola1 pues lo dicho me apunto !

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de cambiar la frase que hay que poner en Twitter porque la copiar y pegar no salia mención a mi Twitter con lo cual es más dificil contar los mensajes, ahora vereis que teneis que poner el mismo texto:
    #NaceTintaR Quiero participar en el Sorteo de 3 libros por "el NACIMIENTO del blog Tinta Romantica
    y añadir nuestra dirección de twitter de forma manual @TintaRomantica
    El texto lo podeis ir cambiando diciendo cosas similares, lo importante es que en el mensaje siempre aparezca:
    #NaceTintaR y @TintaRomantica
    es que si no lo vais modificando a lo mejor twitter os dice que está repetido el mensaje y no os deja ponerlo.
    Espero haberlo dejado claro, sino podeis contactar conmigo.
    Gracias a todos los que os estais animando a participar.

    ResponderEliminar
  8. Hola "quiero participar en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica"

    por cierto me acabo de crear una cuenta de Twitter que no tenia para ver si tengo así más opciones de ganar, jiji (espero haberlo hecho bien)
    Muchas gracias por el concurso. Me apetecen los libros.

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica"!!! Ya te he mandado el mail con los datos, a ver si hay suerte.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por este nuevo blog y espero que poco a poco vaya creciendo.
    Quiero participar en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica"
    Espero poder participar aunque no tengo twitter¡¡¡
    Estoy mandandote el correo.
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotr@s esto se va animando.

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica"
    Ahora mando el correo...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el concurso!!! Y quiero participar en el "Sorteo de NACIMIENTO del blog Tinta Romántica" Muchas muchas gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero participar en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica".
    Envio mail.
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Quiero participar en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica" :)

    En breve te mando el email con todos los datos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo completo todos los puntos y te envío el email. Participo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Quiero participar en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica"

    Ahora te envío el correo! Muchas gracias un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo también participo en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica" :)
    mi blog es: http://enminubebipolar2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo ya te he mandado el email y he hecho todo lo necesario para participar. Quiero sumar el máximo de puntos posibles a ver si por una vez tengo suerte ^^

    Besos y mil gracias por el sorteo.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  21. Participo yo también, ya te he mandado el correo :)

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar en el "Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica"
    Gracias por el sorteo. Correo enviado.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar en el sorteo "Nacimiento del blog Tinta Romántica". Gracias y suerte a todos... Besos.

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar en el Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola quiero participar en el Sorteo NACIMIENTO del blog Tinta Romántica.
    Ahora mismo te envío el correo

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto participo =). Bienvenida a la blogosfera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Bueno el concurso está cerrado. Muchisimas gracias a todos los que os habeis unido a mi blog y os habeis animado a participar en mi primer concurso, ha sido un lujo contar con vosotros.
    Estoy haciendo el recuento de papeletas y en cuanto esté listo hago el sorteo y os comunico el ganador. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  28. Bueno pues el ganador del sorteo ha sido "Mona Lisa" Felicidades, le mando un email para que me pase sus datos y se los mando a la libreria navlan.

    Os agradezco muchisimo a todos vuestra participación, vuestros emails de ánimo por el blog y vuestra difucsión del concurso. Gracias por seguirme, poco a poco iremos dando forma a este nuevo espacio que quiero compartir con tod@s y espero que os guste. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar